TERMINOS Y CONDICIONES




Apreciado Cliente, le agradecemos su confianza al adquirir este producto y esperamos que esté satisfecho de su compra.

En caso de que este equipo precisara algún servicio durante el período de garantía, póngase en contacto con el distribuidor que se lo vendió o bien visite nuestra página web www.onlineservice.mx/download/manuales/Manual_StarShip_412.pdf.

A fin de evitarle toda molestia innecesaria, le sugerimos que lea atentamente el manual de instrucciones antes de recurrir al servicio de la garantía.



SU GARANTÍA

Esta garantía es aplicable a su producto StarShip si consta en la documentación que le acompaña que fue adquirido dentro de la zona de cobertura de la garantía. Mediante esta garantía comercial, Online Service garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 1 (UN) AÑO a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial. La empresa Online Service que proporcionará y atenderá la garantía en México donde solicite el servicio de garantía figura indicada más abajo o en el documento adjunto al producto.

Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra, Online Service dentro de la zona de cobertura de la garantía repararán o sustituirán (a discreción de Online Service) el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por mano de obra o piezas.

Online Service podrán reemplazar componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados. Todos los productos o componentes de los productos reemplazados son propiedad de Online Service.



CONDICIONES

1. Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra, modelo y el nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. Online Service se reservan el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo o el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

2. Para evitar la pérdida o la eliminación de la información de los medios extraíbles de almacenamiento de datos o de los accesorios, debe extraerlos antes de hacer uso del servicio de garantía del producto.

3. Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del transporte de su producto.

4. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
a) Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
b) Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto.
c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
d) Daños derivados de:
I. Uso indebido, incluido:
- Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto o daños a las pantallas de cristal líquido o Leds.
-Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones de instalación o de utilización de Online Service
-Mantenimiento del producto de manera que no respete las instrucciones de Online Service para su debido mantenimiento.
-Instalación o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad del país donde es usado o instalado.
II. Virus o utilización del producto con softwares no proporcionados con el producto o instalación incorrecta del software.
III. Estados o defectos del sistema en el que se usa o se incorpora el producto con la excepción de otros productos StarShip diseñados para su uso con el producto.
IV. Utilización del producto con accesorios, unidades periféricas y otros productos de un tipo, condición o normas no establecidas por StarShip / Online Service.
V. Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a StarShip / Online Service.
-Actualizaciones del producto no contempladas en las especificaciones o características descritas en el manual de instrucciones, o
- Modificaciones del producto para adaptarlo a las normas técnicas o de seguridad de países para los que el producto no fue específicamente diseñado o fabricado.
VI. Ajustes o adaptaciones sin previo consentimiento de StarShip / Online Service, incluyendo:
VII. Negligencia.
VIII. Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, sobrecargas eléctricas, tensión o suministro de voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electroestáticas incluyendo rayos, otras fuerzas externas e impactos.

5. Esta garantía cubre sólo los componentes de hardware del producto. No cubre el software (ni de StarShip ni otros) que suministren o apliquen los convenios de licencia del usuario final, o las condiciones o exclusiones de garantía separadas.



EXCEPCIONES Y LIMITACIONES

Excepto en los casos mencionados más arriba, Online Service / StarShip no otorgará garantías (explícitas, implícitas, estatutarias o de otro tipo) con relación al producto, la calidad del software o de sus anexos, el funcionamiento, la precisión, la fiabilidad o la adaptabilidad a una finalidad del equipo lógica o de otro tipo. Si esta excepción no es lícita o contemplada por la ley vigente, Online Service / StarShip limitará o excluirá sus garantías sólo en la medida en que la ley vigente lo permita. Toda garantía que no pueda ser completamente excluida se ceñirá (en la medida que lo permita la ley vigente) a la duración de ésta.

La única obligación por parte de Online Service / StarShip en relación con esta garantía es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de esta garantía. Online Service / StarShip no es responsable de la pérdida o daño de productos, servicios, esta garantía u otros, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, ingresos, información, usufructo o utilización del producto o de productos asociados o pérdida o daños indirectos, accidentales o críticos. Esta cláusula se refiere a si la pérdida o daños es debida a:
1. Deterioro o inoperabilidad del producto o productos asociados por defectos o indisponibilidad de Online Service / StarSHip.
2. Mal rendimiento del producto o productos asociados.
3. Avería o pérdida de programas de software, medios de almacenamiento de datos extraíbles o
4. Avería por sobrecarga eléctrica o variación de voltaje tanto en equipo como eliminador
5. Virus y otras causas.

Este hecho se refiere a la pérdida o daños sometidos a cualquier teoría legal, que incluya negligencia u otros procedimientos fraudulentos, incumplimiento del contrato, garantías explícitas o implícitas y obligaciones estrictas (incluso cuando Online Service / StarShip ya ha sido advertido de la posibilidad de tales daños).

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Llámanos!
Nuestros especialistas pueden ayudarte

(55) 5245-2560
(55) 5245-1642

Por e-mail: info@onlineservice.mx


Nuestros Clientes





SUSCRÍBASE

Recibe promociones y la mejor información

SUSCRÍBASE


Recibe promociones y la mejor información



CONTÁCTENOS

info@onlineservice.mx

(55) 5245-2560
(55) 5245-1642

ACEPTAMOS PAGOS CON




CONTÁCTENOS

info@onlineservice.mx

(55) 5245-2560
(55) 5245-1642

ACEPTAMOS PAGOS CON